Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

 
 

Ciudad de México, 8 de abril de 2018

Muy apreciada comunidad ITAM:

Con profunda tristeza y dolor les participo el fallecimiento de nuestra querida Directora Escolar, Patricia Medina Dickinson, ocurrido esta noche. Nuestro Instituto está de luto por la pena que significa esta irreparable pérdida para su familia y para nuestra comunidad.

Patricia, una mujer llena de energía, amabilidad y rectitud, veló siempre por hacer de esta casa de estudios una institución bien gestionada y atenta a las necesidades de los alumnos. El ITAM no dejó de ser su estancia cotidiana desde que era estudiante hace poco más de treinta años.

A nombre del ITAM y del mío propio, hago llegar mis más sentidas condolencias a su familia, y muy especialmente a nuestro querido Vicerrector, Alejandro Hernández, que sufre un gran pérdida.

Asimismo, expreso mi pésame y afecto a sus colaboradores cercanos, miembros de la facultad, personal administrativo, alumnos y exalumnos. Todos nosotros siempre la llevaremos en el corazón; el mejor lugar para guardar su recuerdo.

Descanse en paz Patricia Medina Dickinson.

Arturo Fernández
Rector

PD. Las honras fúnebres se llevarán a cabo mañana, lunes 9 de abril, a partir de las 9.00 h en La Casa Pedregal de la agencia García López, en Avenida San Jerónimo #40. Pedregal, Ciudad de México.


ITAM, 2018. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000